domingo, 15 de febrero de 2015

Sortida a Viladecavalls.



Bombi intentado dominar al "bicho" al mas puro estilo Frank de la Jungla.....como se demostraría kilómetros mas tarde,el "artefacto" tenia mucho peligro.




Empezamos la crónica de esta semana con la mejor de las noticias para todo ciclista,la puesta de largo de Dani con su nueva "maquina" de triatleta...guapa..guapa,la verdad.





"El bicho" de cerca ,todo el mundo coincidió que " cómoda" tiene que ser un rato..ja,ja.







No te esfuerces Bombi...las salidas están planificadas y programadas




Dissabte 14 8:30 VILADECAVALLS Km: 80

Anada: Molins de Rei, Martorell, Olesa ®, El Palomar ®, Viladecavalls.

Tornada: Terrassa, carretera de Martorell ®, Castellbisbal, Molins de Rei, Esplugues.













Derroche de actitud en las imágenes superiores.






Participación en aumento y consolidándose.





Como buen triatleta que se precie,Dani demostró su "dominio" del "artefacto" liandola parda en la subida al Congost, resultado damnificado nada menos que Alex "el Presi"......grave error amigo,tirar al Presi te puede costar la expulsión del club con retirada de mallot de la Collblanc incluida.....eso si,como momento "ciclismo espectáculo" no tuvo rival.






El "pelotón" respiraba tranquilo con el "artefacto" por delante.






Parada técnica o "stop and go".






Viva el Vinoooooooo!!!!!!!.El "almuerzo ciclista" es algo que nos inculcaron nuestros mayores y que no pensamos variar un ápice.Atentos a los corazoncitos.





Mucho amor en el día de San Valentin....,el pollo estaba por otras cosas.





Un amigo y fiel seguidor del blog nos aconseja que como club deberíamos de dar ejemplo y tener cuidado con el tema del alcohol en las salidas,,,,se lo agradecemos, pero eso de "dar ejemplo" nos viene pelin grande ,a lo máximo que llegamos es como dice Perico "jugar a ciclistas" y decir cuatro tonterías en el desayuno...que le vamos a hacer.Eso si,animamos y apoyamos a que el que "aconseje dar ejemplo",sea el primero en "dar ejemplo"......joer que lio.








                                                                                   .

1 comentario:

  1. Oído cocina Kike!!! Muchas gracias por tu talante y buen rollo... el sábado 28 de feberero el Dani Rodriguez y demás montan un almuerzo en Casa Laura con las Viejas Glorias, a partir de las 9, creo q ya os ha invitado... a ver si puedes venir y por mi parte enterrar el hacha de guerra. MIs respetos y mi admiración. Yo ya no bebo vino en lso almuerzos, me he tirado a la cerveza 0.0 ... UN ABRAZO!!!!

    ResponderEliminar