miércoles, 11 de junio de 2014

XV MEMORIAL ANDREU DOMÈNECH I PUJOL CAMPIONAT DE CATALUNYA......LA PELÍCULA




Hola amigos.

El pasado Domingo de Junio tuvo lugar en Vilassar de Mar el XV Memorial Andreu Domenech i Pujol, Campionat de Catalunya de la categoría Veteranos.

El equipo Collblanc Viejunas Team 2014 como no podía ser de otra manera acudió a tal magno evento con todos sus efectivos disponibles.

En una ya primera mañana calurosa de Junio, Javi,Amable y un servidor tomamos la salida en una de las pruebas mas valoradas del calendario Master Catalan .Aproximadamente 70 km con los puertos característicos de la zona como Parpers (se subía dos veces),Can Bordoi i el Collet.

Pero no fue en esta ocasión una jornada fácil para la Collblanc.Un cumulo de errores estratégicos (que se podrían resumir con el dicho de una mala tarde la tiene cualquiera) en un caso y excesos ciclísticos el día anterior en el otro podrían ser motivo del sabor "agridulce" que nos dejo la carrera.

El que salio mas contento de todos fue nuestro amigo Javi Gracia a la que la jornada le sirvió para certificar una vez mas su mantra particular de "progresa adecuadamente" y comprobar como el trabajo constante y la "actitud" van teniendo poco a poco resultados.

En fin....una jornada para comprobar que en esta difícil y muy exigente categoría no te puedes relajar ni un momento y que solo con trabajo,humildad y afición,mucha afición pueden llegar los resultados.Un día sin duda para aprender y seguir sumando.







C.E.C COLLBLANC-VIEJUNAS TEAM....Sobretodo actitud,mucha actitud.





.

No hay comentarios:

Publicar un comentario