lunes, 28 de abril de 2014

SALIDA A MONISTROL DE CALDERS y mas performances del fin de semana.



Sábado 26   7:30    MONISTROL DE CALDERS Km: 120    Ida: Molins de Rei, Rubí, Terrassa ®, Coll d’Estenalles, Coll de Lligabosses ®, Monistrol de Calders.    Regreso: Sant Llorenç Savall ®, Castellar del Vallès, Terrassa ®, Rubí, Molins de Rei, Esplugues.



La Colla enfilada a su paso por Rubi.



La jornada del Sábado empezaba con dudas,muchas dudas en cuanto al recorrido "oficial".  Bajas medicas justificadas o no ,exilios varios,entrenamientos alternativos o simplemente el miedo fueron la causa de una participación "discreta" (en cantidad,en calidad por supuesto que no)  .A eso también hay que sumar una vez mas la opción que tomaron insignes miembros de la colla de hacer la "salida parcial o solo ida"......eso si en el caso de David y Ernesto plenamente justificado por no entrar en zona "oscura" en cuanto a cobertura de móvil se refiere,y Dani por conciliación ciclístico familiar.

Solo quedabamos tres para hacer la salida oficial......y tras unos momentos dubitativos en las Estenalles tuvo que ser Roman quien con pocas pero claras palabras pusiera los puntos sobre las ies y provocara la varonil reacción en el resto de la "colla"......Jaume y un servidor.Finalmente llegaríamos a Monistrol.

Al final una gran mañana de trabajo "fondista" y de mucha calidad:  130 km a una media de 27 y a las dos y media en casa como los señores.Una jornada en definitiva para seguir sumando.





Foto psicotropica de la colla.




La Collblanc estuvo aquí    .Finalmente se firmo el preceptivo almuerzo en Monistrol .En los tiempos que corren para la Colla esto ya es un triunfo.




En el apartado de "Perfomances del fin de semana",Amable fue el único representante del "equipo" en el Memorial Josep Maria Pont de Girona... los demás campana,la crónica la tenéis en el apartado "mas blogs". No os perdáis su contencioso con la caja del pedalier, simplemente espectacular.




Y Carlos también represento al "ciclismo espectáculo" en la Monegros BTT 2014. No sabemos si se tira al monte definitivamente o esta preparando a conciencia su vuelta a la carretera...en todo caso en cuanto a la actitud el tío es un crack,solo hay que ver la pose.....toda la información de la prueba en.    www.orbea.com/es-es/eventos/monegros



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario