domingo, 20 de abril de 2014

PROCESION A BANYERES DEL PENEDÈS.

Sábado 19 7:30 BANYERES DEL PENEDÈS Km: 120

 Ida :

 Esplugues, Cornellà (Eroski), Sant Boi, Viladecans, Gavà, Castelldefels, Costas, Sitges ®, Vilanova i la Geltrú, Pantano de Foix, Castellet ®, L’Arboç, Banyeres del Penedès.



El blog se iba a tomar un merecido descanso aprovechando las vacaciones de Semana Santa,pero debido a la frenética actividad de algunos de los miembros de la colla seguiremos informando de las actividades ciclísticas.

Eso si,el Sábado por la mañana muy poquitos ciclistas en el punto de salida,ni Monjuics,ni Gracias ni na de na.



Como ya es habitual en periodos vacacionales nos visito Nacho,solamente pudimos compartir desayuno y unos pocos kilómetros...pero la tertulia fue amena y distendida,hasta pronto amigo.




Participación acorde con las fechas vacacionales.



Como ya viene siendo sospechosamente habitual año tras año,los "elegidos" que pueden afrontar las salidas "serias" con garantias se enfrentan al característico fenómeno del  desfase entre los kilómetros "oficiales" de la hoja de ruta y los "reales" (de 15 o hasta 20 km en algunos casos).

Kilómetros que pueden marcar la diferencia entre llegar a casa mas o menos entero o agarrado al globo y el cuerpo en reserva como fue el caso de dos insignes componentes en esta ultima salida (entre los que me incluyo,no por lo de insigne sino por lo del globo).

En todo caso nos tomaremos este "desfase kilométrico" como un fenómeno entrañable y marca ya característica de la casa.





Regreso:

 Lleger, Sant Jaume dels Domenys, Vilafranca del Penedès ®, Avinyó Nou, Ordal ®, Molins de Rei, Esplugues.


.

1 comentario:

  1. Gracias por dejarme compartir con vosotros un magnífico día de ciclismo. Saludos amigos

    ResponderEliminar