domingo, 1 de diciembre de 2013

Salida a Sitges.Comienza la temporada de cazar osos.


Hola amigos.Con vosotros una nueva entrega de las aventuras y desventuras de un grupo de señores maduros intentando superar crisis de los 40 dándole a los pedales....je!...si esta energía se utilizase para cosas mas provechosas.


Salida del Sábado: Sitges ,recorrido muy frecuentado por todas las variantes de ciclistas y demás elementos subversivos de la comarca.70 km en que lo mas destacado fue el indecente frió y la ausencia de sol durante toda la matinal. Helaicos quedamos.


Hace cuatro días nos estábamos quejando del calor y ahora nos toca abrigarnos como para cazar osos.Si es que no estamos contentos con nada.Seguro que con la independencia esto no pasaría.....20º durante todo el año... fijo.




Las temperaturas extremas provocan peligrosas reacciones en la mente humana.De otra manera no podemos entender el obsceno desfile de Coca colas en el desayuno...eeccs que asco!!....Que sera lo próximo??..Las Mirindas??...La Couldina en vez del carajillo??.


Menos mal que siempre hay gente con criterio que salvaguarda la esencia de lo que es un verdadero desayuno ciclista. Observese el rápido movimiento de muñeca con destino a la botella del amigo Dani....impresionante!!!!.


Paqui y Loli se enteraron que estamos liados con el diseño de la ropa nueva y se presentaron de esta guisa en el bar para aportar ideas.Tomamos nota.Hemos ampliado la foto para "apreciar" mejor sus "aportaciones".De paso nos vigilaron las maquinas durante el bocata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario