lunes, 11 de noviembre de 2013

Salida a San Pere de Ribes.



9.11.2013......DIARIO DE BITÁCORA... Ruta BCN-Sant Pere de Ribes (ida y vuelta),km aproximados 90..Las huestes de la gloriosa Collblanc cumplen con precisión matemática con los objetivos marcados en la primera salida de Noviembre:  Climatología bien,asistencia bien,actitud bien,nivel tertuliano bien,ningún incidente o percance a destacar......bien.



Tras muchos años (bueno...todos) de no creer,ha renacido en algunos de nosotros un renovado fervor religioso.Se trata de la religión del "entreno eficiente" con sus dos conocidos y unicos dogmas de fe: Amaras al plato pequeño por encima de todas las cosas y no pasaras de las 140 rpm o te convertirás en estatua de sal.
Esta religión va dirigida principalmente a los

 "corredoresbecariospadresdefamiliaquenotienenmejorcosaquehacerundomingoporlamañanaqueapuntarseaunacarreritayfliparseellossolos".

Los infieles o no creyentes fueron a lo suyo y provocaron los típicos "escarceos" para repartirse los minipuntos en la Maladona,Señor perdónalos porque no saben lo que hacen,los "creyentes" nos prepararemos para la "yihad" ciclística a partir de Enero.....Amen.






En la ya inevitable sección "visitas desde el mas alla" y tratándose del "sector sur" nos visito Mr Alberto.


El tema del calendario anual liquidado hasta la temporada que viene,como en cuestión de recorridos ya esta todo inventado y la cosa no da para mas en un alarde de imaginación nos hemos limitado a cambiar el orden de las del año pasado.


Mr Alex o "Molt Honorable" presentando por fin lo que parece el diseño de la ropa 2014,después de discutir mariconadas estilo "pues yo la linea la quiero recta" "a mi el amarillo me gusta mas fuerte" "este diseño me hace el culo gordo"....también podemos decir que "tema finiquitado"


Ala.... mas cerca para los cegatos.


Y no nos queremos despedir sin hacer una mención especial para el que sostiene la hoja de la ropa,el amigo Alex participo el Sábado por la noche en una marcha nocturna en Castellbisbal de 37 km.Si si.....nocturna o sea de noche,mucho merito sin duda, pero no hay que olvidar que en la Collblanc ya hubo pioneros del "demarraje" nocturno....ah!!!! eran otros tiempo amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario