martes, 8 de octubre de 2013

Salida a Can Quim. Mañana clasicómana.


Doce individuos de dudosa categoria moral se citaron en la mañana del Sábado para cumplir con la obligada salida "social".Participación en ascenso,buena climatología y recorrido "clasicomano" solo apto para "viriles" como pronosticamos la semana pasada.

"Road book".....Hospitalet,Molins,St Andreu,subida Creu Aragall por Mas Puig,Gelida,Muro de Espiells y puntilla final en Can Quim .Vuelta por St LLorenc Hortons,Gelida,Martorell,Molins,Hospi....total 100 km. Para que mas a estas alturas de la temporada.



Ese punto amarillo entrando en el túnel es Anthony sacando unos metros antes de afrontar la subida a la Creu. La táctica le sirvió para adjudicarse la montaña,bueno... la táctica y que subiendo va como una moto.


Mr Presi....para cuando la ropa nueva??.
Que si!!!. joer!!...me tenéis hasta los coj....con la put...ropa.....sois todos muy pesaos,si queréis ya la mier.a...de la ropa iros al Zara pandilla de cabro..es!!!!!.




Rotonda entrada Gelida. Reagrupamiento OFICIAL de la hoja de ruta.Recordamos que los reagrupamientos "a demanda" o "personalizados" no tienen carácter oficial.....por lo que no son reagrupamientos,son otra cosa.




Polémica sobre el Mundial de Ciclismo: Quien tenia razón??...Purito..Valverde??...yo para reírme de verdad me quedo con Faemino y Cansado.En el desayuno se cimentaron las bases para constituir la plataforma FREIRE VUELVE YA!!!!!.




Este chucho con forma de morcilla de Burgos se llama "Trasto".Conversamos con su dueña sobre las ventajas e inconvenientes de lo "natural" o lo "artificial"......Nosotros llegamos a la conclusión que lo "artificial" a veces tiene sus ventajas.Los que llegaron al desayuno saben de lo que hablo,los que se dieron la vuelta o "no aptos" se lo pierden.



Pinchazo a la salida.....dos horas desayunando y al minuto de salir pasa esto.En la foto podemos ver a Dani Rodriguez  porra extensible en mano verificando que la operación se ejecute correctamente,también vemos a Javi "ayudando".Resumiendo... dos "nativos" mirando y el ingles currando.


Y por fin la sección "viril" de regreso al hogar después de cumplir con la totalidad de la salida.Sin duda pueden mirar a los ojos de sus hijos y decirles,,,,,,si hijo mio,algún día tu también lo podrás hacer.Los "no aptos" por el contrario escondidos en la cocina ocultando sus "vergüenzas" ciclistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario