domingo, 15 de septiembre de 2013

Salida 14 Septiembre.La vuelta al cole ciclístico.


Para este Septiembre presentamos la novedad del cambio de lugar de salida. Después de toda una vida saliendo de Plaza Guernica nos hemos trasladado a otra plaza.....la del ayuntamiento de Esplugues. La decisión se ha tomado por razones "logísticas" y con total nocturnidad y alevosía.La hora sigue siendo la que marca la hoja de ruta,8.00 h en Septiembre y 8.30 en Octubre.


Varias poblaciones del Baix LLobregat pugnaban por ser el  punto de partida de nuestras salidas oficiales.Finalmente el Ayuntamiento de Esplugues con su oferta de instalarnos unos bancos y abrir un bar para el café de la mañana se adjudico la "contrata".


En lo puramente ciclístico disfrutamos de una salida "típica" de Septiembre......100 km,ritmo adecuado y mucho "tanteo" post vacacional para ver el estado físico del personal.Los manguitos hicieron acto de presencia sobretodo en las primeras horas de la mañana.


Carlos y David comandaron la sección "salida parcial".Nos acompañaron hasta Olesa en lo que parece un periodo de "aclimatacion" para esperamos sumarse en un futuro a la sección "salida completa" o "para hombres".


Muchas y variadas ausencias......destierros,desapariciones misteriosas,vacaciones tardías,competiciones triatleticas y de viejunas fueron la principal causa.......Ah si! y el presidente jugando a ser Jesus Calleja subiendo el Pedraforca. Esperemos que la altura le haya servido para meditar sobre la vital misión de comandar la nave de la Collblanc.


Como siempre los que completamos la salida "seria" nos tomamos nuestro merecido y preceptivo "tentempie"........na! una cosa ligera y frugal para no volver con el estomago vació.

1 comentario:

  1. Estimados colegas:

    veo que en la próxima edición, centenario y Memorial Miquel Poblet del
    próximo domingo 22 de septiembre en el barri de Horta se hace mención
    y homenaje también a diversos clubs históricos y entre otros al P.B.Collblanc...
    No se si hace referencia a vosotros o quizás a la Penya Barcelonista Collblanc pero
    tratándose de prueba ciclista se refiera a vosotros, os paso el link con mas información.

    http://cicloturismecat.wordpress.com/festadelpedal2013/

    Yo asistiré posíblemente con bicicleta antigua.

    Atentamente

    Mago Tusinu
    http://ciclismoninja.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar