lunes, 1 de julio de 2013

CARRERA EN ANDORRA DE LA "COLLBLANC-VIEJUNAS TEAM"

Gracias a su regularidad y constancia en las ultimas carreras y la ausencia de la "otra mitad" de equipo".Javi ya tiene galones y argumentos suficientes para alzarse con la "jefatura de filas" de la "COLLBLANC-VIEJUNAS TEAM 2013". 

En esta ocasión,colgamos fotos y crónicas de su ultima "perfomance" en la carrera de Andorra hace un par de semanas (y el tío también corrió en Palleja).

Solo un "comentario" de la otra mitad del "equipo".......GRRRRRRRRR!!!!!!!.






Andorra...uno piensa en Andorra y a la mente se le aparecen imágenes de tiendas , de nieve , de trafico , pero
hasta ahora yo nunca había relacionado al pais de los pirineos  con dolorrrrrrrr!!!
Yo me había hecho a la idea de que el acopio de dosis de humildad seria grande , pero desconocía que me equivocaba de lleno al utilizar dosis  y no capazos como realmente necesito........No passssa nada, mas madera !!! como decía aquel.
Por un lado del rió ,  900 m. de bajada . Lo cruzamos y 900 de subida . El uno y la otra al 3 %.Bajar a 60 y pico por hora se acepta como barco , llegar rapidisimamente a la subida y hacerla  a unos 44-45 km/h............ No puedo´l, no puedo´l. Si a eso le sumamos que la transición de la subida a la bajada era de 50 m. , en carrera se me antojaba una pregunta... cuando

recuperamos ?
Se ve que no tenia intención de : a/ ni reagruparse ni , b /  parar a almorzar.
Resultado : 71 inscritos , 61 clasificados  y yo quinto pero por la cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario