martes, 18 de junio de 2013

Nos enfrentamos al "Matamachos".Salida al Pla de Manlleu.

 En la salida del Sábado nos tocaba enfrentarnos a un gran "Que".......ni mas ni menos que el "Matamachos",esa cosa en forma de puerto con rampas del 17%.

La subida a esa "cosa".... mas los 150km de la salida,el calor (que finalmente no nos castigo como temíamos)....y un ritmo a ratos "improcedente" pero inevitable,provocaron todo tipo de comentarios y calificativos durante toda la tarde vía "redes sociales".





Reagrupamiento en el Ordal. Tocaba esperar a Dani Cruz que tuvo sus mas y sus menos con las sabanas, últimamente esta algo "estresaillo emocionalmente".Arreglo el desaguisado con un buen trabajo relevista.




Una vez superado el Ordal se sumo la cada vez mas numerosa sección "Baix Penedes-Garraf".




Saludos y reencuentros varios.




Aquí tenemos a Alberto,uno de los integrantes de dicha sección. También nos acompaño Dani Rodriguez y Paco "el taxista".




A pesar de lo que nos esperaba,el ritmo fue "serio" y la aproximación al "puertarraco" intensa.Tocaba currarse la "colocación".....después el Matamachos ya se encargaría de colocarnos a cada uno en su sitio.





Y a continuación y para los que gusten de los datos "competitivos",las fotos por orden de llegada al Matamachos. Comentaremos las mas destacadas.




En primer lugar Mr Dani Rodriguez.....constatando una vez mas que donde hay clase....HAY CLASE!.Los que no tenemos esa cosa (la clase) y no sabemos donde comprarla solo nos queda hacer series hasta para ir a comprar pan y dejar de compartir la bolsa de Doritos con el niño.Eso si, lo malo de llegar el primero es que nadie te puede hacer una foto "molona" encima de la bici.Tampoco creemos que le importe demasiado.












Si amigos....FOTO HISTÓRICA,es Roman y NO ESTA EN EL TOP TEN!!!.Sometido por el Matamachos?...pago caro su perfomance en el Ordal?....o un mal día lo tiene cualquiera?.Después nos enteramos que rompió el cambio y no podía poner el plato grande kilómetros antes del puerto....pero estamos hablando del Matamachos y plato grande,términos totalmente contradictorios.....nada,nada lo dicho...FOTO HISTÓRICA!!.








No hay comentarios:

Publicar un comentario