lunes, 10 de septiembre de 2012

VOLVEMOS A FICHAR (SALIDA A GALLIFA).


 Se acabo el aburrimiento amigos,vuelve el blog para deleite de sus seguidores.En la salida de este sábado nuestro destino era Gallifa por Castellar del Valles y Sant LLorenc Savall.Recorrido con bonitas vistas y trazado perfecto para recordar a las piernas lo que es una salida con la "colla".


 Gracias a Dani siguen las jornadas de "intercambio cultural" con los triatletas de L´Hospitalet. Aprenderán algo del cicloturismo?....o nosotros acabaremos chapoteando decentemente?.


El recorrido,kilometraje y hora de "recogerse" en casa eran un poco controvertidos para las primeras salidas de Septiembre,por eso a la asistencia le damos un seis hasta que se normalice el tema.



 Cada uno con un mallot diferente....un Sindios hombre!!!.


Esto si que son vacaciones amigos!!.


 La Collblanc liandola a su paso por Sabadell.


Ciclismo espectáculo





Hola amigos.

Pues si,se acabaron las vacaciones.Se acabo el bocata con arena en la playa,jugar al tetrix con el equipaje de toda la family en el maletero del coche,tener a los crios estirándote de la camiseta para ir al parque...en fin todas esas cosas que hacen que vuelvas mas cansado de lo que te has ido.
Ahora llega la rutina,y con ella el oasis semanal de la salida con la colla.Solo tu frente el bocata el vinillo y los comentarios de la batalla de turno,llegan las minivacaciones semanales,a disfrutar!!!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario