jueves, 10 de mayo de 2012

ESPECIAL "LA COLLBLANC ESTUVO AQUÍ".Brevet 300 km por Alex.


CRÓNICA ,BREVET 300 KMS ( Granollers )
Salida a las 6:10 h algunos preparados con luces y chalecos otros con lo mínimo para no llevar peso,je,je,
los primeros kms el ritmo es normal ( nada que ver con las Marxas con chip ) y se va todos en pelotón hasta el 1ª puertecillo antes de Calonge donde ya se estira y rompe elpelotón,justo ya acabada la bajada hay el primer control para sellar el carnet de ruta en donde los primeros ya han confiscado el sello de la gasolinera,( km99 ) ya en marcha y sin darme cuenta me quedo solo con uno de la P.C Barbera y nos ponemos hacer relevos y acelerar el ritmo para pillar algún grupo de delante donde por fin conseguimos contactar y llegamos a Torroella de Fluvia ( km 141 )donde ya hay gente comprando fruta y bebidas ( aquí cada uno se tiene que avituallar a su necesidad ) y volvemos a buscar otra gasolinera ya que en el colmado no tienen sello, en la gasolinera se juntan otro grupo numeroso y tomamos dirección a Vilajuiga ( el punto más lejos de la ruta y en el km 162 ) donde sellamos en un casal y donde ya la mitat deciden para a comer y otros como yo preferimos ir tirando y comiendo por el camino barritas, y fue donde me arrepentí de hacer caso a uno  de seguirle junto con otros  el recorrido que marcaba su GPS y donde nos llevo hacer una vuelta de nada menos que 33 kms que me salieron de más y donde teñimos que dar vueltas sin saber exactamente donde ir ( i eso que llevábamos también el mapa de crtas ,pero reconozco que si yo me quedo solo aun estoy dando vueltas por hay ) una vez enlazado el recorrido nos volvemos a juntar con un grupo que iban con unos 5 de C.C Celoni donde iba un abuelete que tendria unos casi 70 años y donde se notaba que no era la 1ª vez que hacia estas marchas por el equipamiento de su bici,y empezamos a subir un puerto de 6 kms donde se oia que era durito ,y empiezo a subirlo con el 27 y corono el primero donde hay que subir a sellar a un restaurante en Mare de deu  dels Angels , donde aprovecho para comer un trozo de coca y una coca-cola , una vez echa la bonita bajada me espero para juntarnos y enlazar con otro grupo que iba delante, hasta que pincho y me quedo solo y justo arreglado el pinchazo me pego a 2 que parecen que saben el camino, antes de llegar a Hostalric paramos a comer algo ya que no iba casi con el tornon y preferí parar a esperarles y de paso avituallarme , al rato de salir me dice uno de los que nos perdimos que ya llevamos 300 kms y son las 18:10 h y que todo lo que hagamos es entreno ( suerte que iba bien de patas que si no ) uno nos aviso que tendríamos viento de cara desde Hostalric , y no se equivocó el amigo y haciendo relevos con 2 del Rat Penat y unos mas y otros menos con el torton,pajar,etc llegamos por fin a GRANOLLERS con un buen sabor de boca y patas .
Total 333 kms , 12:31 de Reloj , 27,7 Promedio, 2.342 Desnivel
Ya tengo mi 2º medalla de Brevet y con esta ya puedo ir a la BPB de 600 kms ...............................
Nos vemos el Sábado
ALEX

No hay comentarios:

Publicar un comentario