domingo, 22 de abril de 2012

BANYERES DEL PENEDÈS.


 Todavia sacudiéndonos las legañas para poder esquivar los tranvías,cuatro unidades de la Collblanc salíamos por la carretera de Esplugues en busca de los "camaradas".


 Roman no salia hoy,no contento con la "machada" de la cursa del Corte Ingles este sábado también tenia carrera,la representación Suiza corrio a cargo de Isaac.


 A  Ernesto le faltaba su socio David¿?,pero no fue problema para marcarse otra "perfomance" fondista a la vuelta.Alex con problemas físicos.... decía que tenia un esguince en un pie ¿?.


Empezamos el Ordal.....Isaac tomo la iniciativa e hizo un gran trabajo,pero le sigue penalizando su "alergia" a las vueltas, ¿quizás siempre monta neumáticos blandos??



 Dani en clara linea ascendente,fue sometido a vigilancia y marcaje...porque el tío se las sabe todas.


Paco el Taxista........LA RAZA.!!



La Colla atravesando Vilafranca



Como dijimos hace unas semanas,las salidas de Carlos han cambiado de "esporádicas" a "intermitentes".Estudia la adquisición de nueva maquina o "evolucionar" la que tiene,eso solo puede decir que habrá continuidad.


  gato de Banyeres ignorándonos.



 Pues Alex no mentía.Se puede apreciar la "bola" amoratada en el tobillo,le recomendamos descanso pero rechazo el consejo alegando que no puede permitirse "parar".........eso es autopresion amigo!!!!



Al raco de pensar por mala actitud.


Vuelta a ritmo por el pantano de Foix,en la imagen rodando por Vilanova.




Después de las Costas y sus consecuencias,momentos de merecido relax......Hasta el Sábado que viene!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario