domingo, 18 de marzo de 2012

LA COLLBLANC Y LA FORMULA 1 (Salida a Avinyó Nou).

David presenta cada sábado su candidatura a "Red Bull",pero no lo tiene fácil,este año hay mas igualdad.

 Roman fue a rebufo de David subiendo Begues,hasta que activo el "aleron móvil" y marco diferencias (tampoco muchas).

 El trabajo realizado en la Brevet de 200km de la semana pasada ,permitiria a Alex alargar la estrategia de carrera a una o ninguna parada.

 Ernesto....fiabilidad pura o....."yo soy los kilómetros".

 Tomaso es nuevo,.....inquietó y sembró dudas en los primeros km de Begues, manifestó que no cogía la bici desde Navidades pero completo toda la salida,un pequeño dorsal en la tija del sillín le delato.Un nuevo Anthony a la italiana?,flor de un día?...veremos.

 La salida le sirvió para trabajar la fiabilidad,declaraciones exclusivas.....el 2013 sera mi año!!!!... también veremos.

 El de negro es Justo,que también se reintegraba a la Colla, también trabajo la fiabilidad,como los demás se preve que "evolucionara" el monoplaza a lo largo de la temporada.







 
 Camino a Avinyó Nou a ritmo competitivo.

 Entrada a boxes.

En el desayuno nos acompaño Alberto,que también anuncia reincorporación,igual de fino que siempre,como nos pasa a otros miembros de la Colla tiene que compaginar familia,trabajo y kilómetros,no siempre es fácil.


 La Colla a su paso por Piera,a la opcional se apuntaron todos,esa es la actitud!!!.

 El Clint Estwood de los taxistas..o los ciclistas...Mr Paco "Cojones"




Hoy Domingo empezaba el mundial de Formula1 en Australia.Y como cada año con nuevas normas,modificaciones aereodinamicas,prohibiciones mecánicas (como la de los escapes soplados),y esperando que Ferrari  presenten por fin un coche competitivo.

Pero........todo esto como puede afectar a los miembros de la colla y sus salidas??.

Pues al igual que en la F1 la novedad de este año es la aparente igualdad que se a visto hasta la fecha.Las distancias se han acortado,los Red Bulls de la Colla no marcan las diferencias como antes,y por muchas prestaciones que se tenga sin fiabilidad no sirve para nada.

Este sábado tuvimos 120km de "test" (con opcional incluida) para trabajar tanto las prestaciones como la fiabilidad,cada uno lo que prefiera.........o simplemente para rodar y pasar una buena mañana ciclista sin tanta historia!!.





1 comentario:

  1. Muy buena crónica kik. todavia me duelen las patas.... gañan!!!

    ResponderEliminar