lunes, 23 de enero de 2012

SALIDA A SITGES.Se impone el nuevo orden.


 Después de unas agitadas Navidades,las incorporaciones y regresos a la colla siguen su curso.En primer termino Ernesto y Dani  en labores de control.



 El nuevo orden ha llegado a la Collblanc. Después de un sesudo debate interno (no como el de los políticos),hemos decidido rodar en total fraternidad en los tramos peligrosos y de transición.Los momentos de "ciclismo talibán" los dejaremos para puertos y tramos sin semáforos ni coches.Que ya tenemos una edad hombre!!.


 Esto es ciclismo espectáculo.Perfecta formación de a dos en los kilómetros previos a las Costas.Los automovilistas ante tanta belleza plástica hacían sonar entusiasmados los claxons,incluso había alguno que gritaba .....DE A UNO...DE A UNOOOO!!!!!....sin duda como buen aficionado nos quería recordar de las bondades de ir a rebufo,gracias chavales... pero la clase de aerodinámica te la dan en 1º de cicloturismo.


 Todos sabíamos donde desayunábamos,luego........ a que viene tal imprudencia??..vamos a omitir el nombre del dueño del culo,esto no es una pagina de contactos.


 Bonita estampa.Si apareces con una furgo te forras.



 Anthony (el Ingles) a vuelto.Después de su perfomance en las Costas manifestó:  Yo solo salirrrrrr two veces desde Navidades oh yeah!!..Si hombre,una cosa es que nos la queráis dar con lo del euro pero con esto no tragamos.




Paco el taxista también a vuelto,bien en la bici,pero fallo en el tema tertulistico,introdujo el tema de las aceitunas pero toco hueso,en la mesa había profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario